Se encuentra usted aquí

V Edición del Premio Internacional ONCE de I+D en Nuevas Tecnologías

Os adjunto una información que creo podría resultaros interesante. Os agradecería que se la enviáseis a cualquier persona que pudiera estar interesada en participar.

Gracias

El día 5 de septiembre finaliza el plazo de presentación de proyectos a la V edición del Premio ONCE de I+D

El Premio a la mejor innovación tecnológica asciende a 240.000,00€

El plazo de presentación de nuevos proyectos para el Premio Internacional de I+D en Nuevas Tecnologías para Ciegos y Deficientes Visuales que la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) convoca cada dos años permanecerá abierto hasta el próximo 5 de septiembre de 2008.

Las personas físicas o jurídicas interesadas podrán presentar sus trabajos en el área de la ingeniería, inteligencia artificial, informática, telecomunicaciones, tecnología micro y nanoelectrónica, con el fin último de corregir o superar las limitaciones que por su discapacidad tienen las personas afectadas por ceguera o deficiencia visual.

El Premio
La V Edición del Premio consta de una única dotación de 240.000 euros, que se destinará a la financiación del proyecto que por su calidad, viabilidad y utilidad para la mejora de la calidad de vida de las personas ciegas y deficientes visuales resulte ganador.

Nuevo Comité de Expertos
Recientemente se ha creado el Comité de Expertos que valorará los diferentes proyectos presentados. Como en anteriores ediciones, este Comité está formado por distinguidas figuras del entorno académico, científico y empresarial.

Para presentar un proyecto:

Deberán enviarse en español o en inglés a:
Secretaría de la V Edición del Premio Internacional ONCE de I+D en Nuevas Tecnologías para Ciegos y Deficientes Visuales

Calle José Ortega y Gasset, 18
28006 Madrid (España)

Las bases íntegras del Premio pueden consultarse en la página web: http://www.once.es/otros/premios/imasd/index.cfm